
Baker Tilly Paraguay se suma al Pacto Global de las Naciones Unidas: un compromiso firme con la sostenibilidad y el desarrollo responsable
En Baker Tilly Paraguay damos un paso significativo hacia el futuro al adherirnos oficialmente al Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Esta decisión reafirma nuestro compromiso con una gestión empresarial responsable, alineada a principios universales en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.
Ser parte de esta red global no solo representa un hito institucional, sino también un acto de convicción: creemos profundamente que los negocios pueden (y deben) ser una fuerza para el bien. En un entorno empresarial en constante transformación, nos mantenemos firmes en la idea de que el crecimiento sostenible es posible cuando se trabaja con propósito.
Desde ahora, redoblamos nuestros esfuerzos por generar valor real, tanto para nuestros clientes como para la sociedad en general, promoviendo prácticas éticas, inclusivas y responsables en cada acción que emprendemos.
¡Seguimos creciendo y trabajando con propósito!