Adobe Stock 399307681

Nosotros

Somos Baker Tilly Paraguay

Constituida hace más de 28 años, Baker Tilly Paraguay ha sido creada para brindar servicios de contabilidad pública con alto valor agregado.

Con socios con más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional, sus prácticas están alineadas con el Código de Ética de IFAC y las últimas innovaciones en materia contable respecto a estándares locales e internacionales, con amplia experiencia en servicios contables en general. , liquidación de impuestos, nóminas, auditoría y consultoría.

Baker Tilly en Paraguay es miembro independiente de Baker Tilly International. Sin embargo, ser parte de Baker Tilly International garantiza el acceso directo a más de 140 países y el soporte de 28.000 empleados, brindando el mejor soporte contable posible tanto a nivel local como internacional.

 

Misión

Baker Tilly Paraguay, es una empresa constituida por profesionales independientes de amplios y sólidos conocimientos abocados a brindar soluciones a las necesidades de sus clientes en las diferentes ramas de Auditoría, Consultoría de Negocios, Impuestos, Business Process Outsoursing, Precios de Transferencia, Servicios de RR.HH. y Legales Corporativos, buscando superar sus expectativas y comprometidos a brindar a brindar la más alta calidad en sus servicios.

Visión

Baker Tilly Paraguay busca incansablemente ser una firma líder por la vasta experiencia de sus profesionales y la calidad de los servicios prestados, alcanzando reconocimiento y prestigio a nivel local e internacional, otorgando a sus clientes, mediante la gama de servicios que ofrece, estructuras financieras sólidas, sostenibles y rentables y consiguiendo su fidelidad a la par de contribuir al crecimiento económico y social del país.

Valores

La ética y responsabilidad de nuestros profesionales y la fidelización del cliente mediante constante búsqueda de la excelencia en nuestros servicios.

95 PEOPLE

Nuestros Socios

El equipo de Socios de Baker Tilly Paraguay es un grupo de talentosos profesionales con una visión compartida de brindar excelentes resultados para nuestros clientes.

36 AERIAL

Baker Tilly International

Crecer más allá de las limitaciones actuales. La red de servicios profesionales con profunda experiencia, alcance global y un enfoque personal.